sábado, 14 de agosto de 2010

Reflexiono sobre mi aprendizaje

Módulo 3: Hacer conexiones
La tecnología y el uso de Internet nos ofrece diferentes oportunidades, conocimientos y herramientas que nos ayudan a orientar las actividades de aprendizaje que debemos desarrollar el estudiante en el aula de clase. El Internet sirve para la investigación, logrando en los estudiantes un aprendizaje colaborativo y a su vez desarrollando destrezas del siglo XXI como es la comunicación efectiva, por esto se debe hacer una correcta elección de las herramientas a utilizar para obtener resultados eficientes en la producción de conocimientos y nuevas experiencias que enriquecen el trabajo en equipo.

Reflexiono sobre mi aprendizaje

Módulo 2: Planificar mi unidad
Este módulo me ha ayudado a pensar sobre las preguntas orientadoras del currículo que mantienen los proyectos enfocados en el aprendizaje, como también promueven las habilidades de pensamiento de orden superior, dichas preguntas se organizan en preguntas esenciales, de unidad y de contenidos curriculares. La evaluación formativa juega un papel muy importante porque esta presente en todo el proceso, es decir, permanente nos permite obtener información sobre los saberes y experiencias previas, confronta los objetivos propuestos, define las expectativas y nuevas estrategias que el docente podría implementar.
La evaluacion la unidad debe incluir tanto evaluación formativa como sumativa debo de tener en cuenta que la implementación de una evaluación detallada es fundamental para la eficacia del aprendizaje de mis estudiantes.

ENS

ENS
La Escuela Normal Superior de Neiva es una Institución Educativa de carácter oficial del municipio de Neiva, Departamento del Huila, Colombia.

Alejandra pizarnik

Alejandra pizarnik
Poeta Argentina es una de las voces más representativas de la generación del sesenta y está considerada como una de las poetas líricas y surrealistas más importantes de Argentina...

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
Hola! gracias por visitar mi blog soy una personita muy extrovertida que me encanta la lírica y solo espero que les guste.