martes, 30 de noviembre de 2010

Reflexion sobre mi formaciòn profesional

La experiencia de estudiar en la Normal ha sido realmente enriquecedora ya que no solo ha contribuido a mi formacion profesional sino como pèrsona, ha nutrido mis valores, mi deseo de superaciòn, el sentido de ayudar a los demas, a traves de todo el conocimiento que nos han dado.

Esto hace que yo me sienta una persona segura, con una direccion fija y que ha afianzado mis sueños y metas a futuro de una manera contundente. Como profesional siento que tengo mucho que aportar a mi region, ayudando a muchos niños y jovenes a encontrar su camino en la vida. Colombia necesita de gente emprendedora, capaz de asumir grandes retos, que no sientan temor al futuro, que le aporten a la educacion de nuestro pueblo. Esos somos nosotros los Normalistas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

felicitaciones mujer, con esfuerzo poco a poco y paso a paso has salido adelante con el apoyo de tu familia y la buena dirección del todopoderoso te has formado en la maravillosa persona que hoy puedo ver y dar fe de que estos nobles propósitos se están cumpliendo y seguirán afirmándose para bien tuyo y de quienes te rodean.

ENS

ENS
La Escuela Normal Superior de Neiva es una Institución Educativa de carácter oficial del municipio de Neiva, Departamento del Huila, Colombia.

Alejandra pizarnik

Alejandra pizarnik
Poeta Argentina es una de las voces más representativas de la generación del sesenta y está considerada como una de las poetas líricas y surrealistas más importantes de Argentina...

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
Hola! gracias por visitar mi blog soy una personita muy extrovertida que me encanta la lírica y solo espero que les guste.