domingo, 12 de septiembre de 2010

Reflexiono sobre mi aprendizaje


Modulo 4: Crear ejemplos de aprendizaje

La creación de un rol de estudiante es de gran importancia porque responde a las preguntas orientadoras del currículo, demuestra la comprensión de los conceptos, las habilidades y los conocimientos como demuestra las de orden superior y del siglo XXI, establece relaciones con mundo extraescolar y usa la tecnología correcta y efectivamente
Para asegurarme que los estudiantes logren los objetivos del aprendizaje propuestos es pertinente la evaluación permanente (continua) y el rol de estudiante que logre dar cuenta del progreso, avance y de lo esperado por los estudiantes.

0 comentarios:

ENS

ENS
La Escuela Normal Superior de Neiva es una Institución Educativa de carácter oficial del municipio de Neiva, Departamento del Huila, Colombia.

Alejandra pizarnik

Alejandra pizarnik
Poeta Argentina es una de las voces más representativas de la generación del sesenta y está considerada como una de las poetas líricas y surrealistas más importantes de Argentina...

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
Hola! gracias por visitar mi blog soy una personita muy extrovertida que me encanta la lírica y solo espero que les guste.