domingo, 12 de septiembre de 2010

Reflexiono sobre mi aprendizaje

Modulo 5: Evaluar el ejemplo realizado en rol de estudiante

Las evaluaciones debe integrar en todo el proyecto y tratar todos los propósitos del mismo, debe ser centradas en los estudiantes deben enfocarse en el contenido y las habilidades del siglo XXI. Las evaluaciones sumativas se usan para determinar la calidad de los productos y de los desempeños.
Para involucrar a los estudiantes en el proceso de evaluación se puede hacer desde las matrices de valoración donde el estudiante es consciente de su desempeño, también el estudiante hace parte de su valoración cuando se autoevalúa.

0 comentarios:

ENS

ENS
La Escuela Normal Superior de Neiva es una Institución Educativa de carácter oficial del municipio de Neiva, Departamento del Huila, Colombia.

Alejandra pizarnik

Alejandra pizarnik
Poeta Argentina es una de las voces más representativas de la generación del sesenta y está considerada como una de las poetas líricas y surrealistas más importantes de Argentina...

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
Hola! gracias por visitar mi blog soy una personita muy extrovertida que me encanta la lírica y solo espero que les guste.