domingo, 12 de septiembre de 2010

Reflexiono sobre mi aprendizaje

Modulo 6: Planificar el buen desempeño del estudiante

El enfoque de este módulo ha contribuido a pensar sobre la autonomía de los alumnos y el uso de distintas estrategias para atender sus diversas necesidades. Es importante tener en cuenta que hay una transición a un aula centrada en el estudiante exige ajustes por parte de los estudiantes y los docentes; pasar de una clase centrada en el docente a otra en la que los estudiantes adquieren un papel activo en su propio aprendizaje.
Los docentes deben diferenciar la enseñanza en: contenido, proceso, productos y ambientes de aprendizaje.

0 comentarios:

ENS

ENS
La Escuela Normal Superior de Neiva es una Institución Educativa de carácter oficial del municipio de Neiva, Departamento del Huila, Colombia.

Alejandra pizarnik

Alejandra pizarnik
Poeta Argentina es una de las voces más representativas de la generación del sesenta y está considerada como una de las poetas líricas y surrealistas más importantes de Argentina...

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
Hola! gracias por visitar mi blog soy una personita muy extrovertida que me encanta la lírica y solo espero que les guste.